Inspeccionan avances de la Misión Venezuela Bella en universidades del país

REComendados

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, inspección los avances realizados en las instalaciones de universidades del país, de cara al inicio de clases.

Jacqueline Faría supervisó junto a la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas, los avances realizados dentro de la institución.

En la UBV están reparando el sistema de iluminación, en pasillos y aulas. A lo que también se suma la recuperación de los ascensores, de los cuales ya 3 funcionan.

Faría afirmó que hasta la fecha la Misión Venezuela Bella está trabajando en 5 universidades, la Universidad Central, en la Bolivariana, la Simón Bolívar, Simón Rodríguez y la Unearte.

Asimismo, añadió que próximamente entrarán en la Universidad de Oriente (UDO) en tres estados, Anzoátegui, Sucre y Monagas, en todos sus módulos.

Indicó que mientras trabajaban en las instalaciones, los estudiantes cumplieron con la formalidad del proceso de inscripción para cursar estudios por primera vez.

La Misión Venezuela Bella realiza un avance significativo en la recuperación de 44 baños, de damas y caballeros.

Luego de 6 semanas de trabajo, también se han reparado drenajes, sistema de aguas blancas, cambios de fluxómetros, de griferías y cerraduras.

En cuanto a carpintería, repararon puertas, soportes para lavamanos y se intervinieron los parabanes metálicos.

«Venimos hacer un chequeo del avance, para ver cómo estamos para el próximo inicio de clases. El presidente Nicolás Maduro no escatima esfuerzos ni recursos dedicados a la juventud, esa generación de oro que se ha gestado en la Revolución Bolivariana», expresó Faría.

Por su parte, la rectora Oblitas agradeció a la Misión Venezuela Bella por considerar a la UBV entre las prioridades de la recuperación de áreas.

Destacó que pese a las sanciones y al bloqueo económico, las universidades de Venezuela se mantienen de pie.

«Con la Misión Venezuela Bella se reivindica el legado del comandante Hugo Chávez que nos ha dado esta Universidad con criterio de formación territorializado que garantiza la formación en los últimos rincones de la patria», manifestó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -