Inician distribución de agua en el estado Miranda

REComendados

Iniciaron este martes el proceso de restitución de agua en el estado Miranda, así lo informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Durante una entrevista al canal del Estado VTV, el gobernador detalló que en el estado Miranda se está restituyendo el servicio de agua, a través de cisternas, comenzando por hospitales y centros de bomberos.

Señaló que al menos un 30 por ciento de la población cuenta con sistemas alternos, como pozos de aguas profundas.

Rodríguez indicó que pese al ataque eléctrico sufrido en el municipio Baruta, este lunes, el estado Miranda ya cuenta con el 95 por ciento del servicio eléctrico.

Al tiempo, destacó que en estos momentos todo el equipo se cuenta trabajando para restablecerlo al 100 por ciento.

El gobernador destacó que pese al sabotaje eléctrico el estado ha estado en paz, sin embargo, desplegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para proteger casas y negocios.

Por otra parte, aseveró que la derecha venezolana y los Estados Unidos creyeron que iban a generar disturbios y conflicto, pero el pueblo venezolano respondió con amor y solidaridad.

“La derecha venezolana tiene derecho a protestar y organizarse para hacer política, pero no es aceptable someter al pueblo a ataques injerencistas con el fin de obtener el poder”, apuntó.

RedRadioVe

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...

Disney+ supera a Netflix en suscriptores

El gigante de parques de diversiones y ahora plataformas de transmisión totalizó 221,1 millones de suscriptores a finales de junio y anunció que lanzará...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -