¡Indetenibles!: Tiburones avanzó a Semifinales en la Serie del Caribe 2024

Los Tiburones de la Guaira representan a toda Venezuela en la Serie del Caribe 2024 que se celebra en Miami en esta edición y tal parece que también quieren traerse este campeonato para la casa. Con el triunfo ante Panamá, los Tiburones de Oswaldo Guillén avanzaron a la fase de semifinales en esta contienda.

La pizarra quedó 5 – 4 y acabó con el invicto que traían los Federales de Chiriquí de Panamá, un juego impactante, con grandes hazañas y jugadas magistrales donde los asistentes al Loandepot Park pudieron disfrutar la noche de este martes.

“Tenemos un bullpen excelentísimo, les tengo muchísima confianza”, admitió Ozzie al final del partido.

Tiburones, queda igualado con Federales en el primer lugar de la tabla con récord de 4-1 y avanza a semifinales. Cerrarán la primera ronda del clásico caribeño ante Nicaragua este miércoles a las 9:30 de la noche.

Por su parte, Panamá, se medirá ante República Dominicana a las 4:30 pm.

Ante un público de 11.801 aficionados, los venezolanos dejaron claro que vienen por todo en esta Serie del Caribe 2024 y que no se amilanarán por nada ni nadie. Están preparados física y mentalmente para plantarse ante cualquier equipo y así lo han hecho hasta ahora con una presentación excepcional.

 

 


 

Victoria Torres: