Incautado lote con más de 5 mil litros de gasolina en Zulia

REComendados

Este lunes, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue incautado en el estado Zulia más de 5 mil litros de gasolina ilegal.

Además acompañó la publicación con imágenes de lo incautado; y agregó que se desmanteló un grupo ilegal que se dedicaba al procesamiento artesanal de combustible en la región.

Esta operación, forma parte de la lucha contra las estructuras de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL); y se maneja que el combustible incautado es utilizado para fines del narcotráfico.

Por otra parte, el Jefe de militar señaló que la FANB se mantiene desplegada en el país luchando contra el micro y macro tráfico de drogas. «#FANB desplegada en todo el territorio nacional en la lucha contra el micro y macro tráfico de drogas, mediante labores de campo de búsqueda, detección y corte. Estas no son costumbres venezolanas. No te dejes contaminar!», expresó por la misma vía.

A finales del mes de septiembre, también fue incautado un lote con 1.500 litros de combustible y el comandante Hernández Lárez, en esa oportunidad declaró que “No permitiremos que nuestro territorio se use para fines del narcotráfico. ¡Fuera de Venezuela! ¡Será ejercida la Defensa Militar!”.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img