Inaugurada Expo Seguridad Ciudadana 2022

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inauguró la 2da Edición de la Expo Seguridad Ciudadana y el lanzamiento de la campaña «Juntos por la Vida y la Paz», realizada en el Parque Simón Bolívar en Caracas.

En el evento estuvieron presentes el viceministro de Prevención, Seguridad ciudadana y Cuadrante de Paz, G/D Endes Palencia; el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez y la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga.

El también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, explicó que «la campaña de seguridad busca empoderar al pueblo en la prevención integral y en la participación activa en los procesos sociales».

«Allí está la clave, todos los venezolanos tenemos el deber de participar activamente en los procesos sociales, que el pueblo conozca cómo prevenir el delito, empoderarlo de la prevención integral para la vida y la paz, así como de las normas jurídicas de Venezuela», indicó.

Finalmente, en el contexto de la Expo Seguridad Ciudadana, Ceballos Ichaso destacó que el año 2023 será un año de renacer; reimpulso, resistencia, sobre todo en el ámbito de la paz.

 

VTV.


 

Victoria Torres: