Atendido en el Hospital Quirón Salud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, el exfutbolista español, Iker Casillas, ingresó por un fuerte dolor en el pecho; pero resultó ser sólo un susto luego de cumplirse 2 años de su primer infarto.
Mientras Casillas jugaba al paddle con unos amigos, comenzó a sentirse mal y a manifestar un fuerte dolor en el pecho; que hizo que lo atendieran en urgencias para descartar otro infarto como el que sufrió el primero de mayo de 2019.
Esta fecha quedó marcada en el calendario y el propio exportero madrileño, en su cuenta de Instagram rememoró, con una publicación de una imagen de él mismo frente a un espejo, acompañada de las etiquetas #vivehoymañanayaveremos y #extratime.
Otros escándalos
La vida privada de Casillas no es tan privada. Su relación con la periodista Sara Carbonero y su reciente separación lo tiene en las primeras planas de algunas revistas. A pesar de que ambos aseguran tener una muy estable comunicación, donde el apoyo siempre está presente de lado y lado; circulan informaciones que desmienten esa fachada.
Lo último fue la llegada de una supuesta infidelidad de Casillas mientras Carbonero padecía de cáncer; pero eso es harina de otro costal. Se espera que el guardameta se recupere y no reincida en estos episodios de salud desfavorables.