Honor y gloria: Muere el joven diputado Fernando Ríos

REComendados

Este domingo 31 de enero murió en un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro el joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Ríos. El parlamentario tenía apenas 31 años y destacó en diversos cargos dentro de la tolda y en instituciones de su natal estado Guárico.

Entre quienes confirmaron la noticia estuvo el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien expresó su desconcierto y pena por esta irreparable pérdida.

«Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución«, escribió en Twitter.

Ríos fue electo por el circuito uno en Guárico en los comicios del pasado 6 de diciembre, siendo uno de los 256 parlamentarios del chavismo.

Además, pese a su corta edad supo representar a la juventud llanera y venezolana con gran liderazgo, madurez, responsabilidad y compromiso.

Responsable de la comunicación

Del mismo modo, Fernando Ríos fue el responsable de la comunicación y propaganda del PSUV en la entidad guariqueña.

«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico, responsable de propaganda de la Juventud PSUV«, apuntó en Twitter la vicepresidenta para Comunicación y Propaganda del PSUV, Tania Díaz.

Asimismo, durante la campaña logró convencer a los electores prometiendo trabajar por la producción campesina, pesquera y agrícola.

Fue un fin de semana difícil para las fuerzas revolucionarias porque también falleció el diputado zuliano Jean Carlos Martínez.

El joven integrante de las filas del PSUV murió a causa de una infección de covid-19, que no pudo ser controlada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -