Honor y gloria: Muere el joven diputado Fernando Ríos

REComendados

Este domingo 31 de enero murió en un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro el joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Ríos. El parlamentario tenía apenas 31 años y destacó en diversos cargos dentro de la tolda y en instituciones de su natal estado Guárico.

Entre quienes confirmaron la noticia estuvo el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien expresó su desconcierto y pena por esta irreparable pérdida.

«Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución«, escribió en Twitter.

Ríos fue electo por el circuito uno en Guárico en los comicios del pasado 6 de diciembre, siendo uno de los 256 parlamentarios del chavismo.

Además, pese a su corta edad supo representar a la juventud llanera y venezolana con gran liderazgo, madurez, responsabilidad y compromiso.

Responsable de la comunicación

Del mismo modo, Fernando Ríos fue el responsable de la comunicación y propaganda del PSUV en la entidad guariqueña.

«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico, responsable de propaganda de la Juventud PSUV«, apuntó en Twitter la vicepresidenta para Comunicación y Propaganda del PSUV, Tania Díaz.

Asimismo, durante la campaña logró convencer a los electores prometiendo trabajar por la producción campesina, pesquera y agrícola.

Fue un fin de semana difícil para las fuerzas revolucionarias porque también falleció el diputado zuliano Jean Carlos Martínez.

El joven integrante de las filas del PSUV murió a causa de una infección de covid-19, que no pudo ser controlada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -