Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk se fue contra él en las redes, luego de que el millonario y conspirador asegurara en varias entrevistas ser un hombre de familia que apoya los valores cristianos.
De acuerdo con la prensa, Elon Musk acusó a su hija públicamente de traicionar su género debido a los «neomarxistas» en las instituciones educativas.
Ante la acusación, la joven respondió a través de Threads, de Instagram: «‘Neomarxista/comunista a la que le lavaron el cerebro en la secundaria para que fuera trans y ‘creyera que ser rico es malo’ es lo mejor que podías decir… ¿en serio? ¡¿Es serio?! Si vas a mentir sobre mí, ¿por qué elegirías un método con tanta estupidez? Es más que estúpido, es desesperante».
«Mira, no sé si realmente crees esto o si vives en tu propia tierra de fantasía delirante y, francamente, no me importa. Me parece que estás tratando de reconstruir tu imagen como el ‘padre paternal cariñoso, algo que no voy a dejar pasar sin cuestionarlo», apuntó la hija de Elon Musk.
«Simplemente no dejas de mentir sobre mí en entrevistas, libros, redes sociales, etc», reclamó y agregó: «No eres un hombre de familia, eres un adúltero en serie que no deja de mentir sobre sus propios hijos. No eres cristiano, hasta donde yo sé, nunca has puesto un pie en una iglesia. No eres un ‘bastión de la igualdad/progreso'».
La joven cuestionó las acusaciones y discriminación contra la comunidad árabe, agregó además que Musk ha sido demandado en varias oportunidades por discriminación «eres de la Sudáfrica del apartheid», señaló.
CEMD.