Al recibir 300 metros de tuberías para la sustitución de colectores en Cabimas, por parte de Hidrolago, la alcaldia iniciará los trabajos en las parroquias La Rosa y Jorge Hernández del municipio petrolero.
«Las tuberías entregadas, serán desplegadas en dos parroquias del municipio; en La Rosa y Jorge Hernández», informó Carlos Caldera, director para el Desarrollo de los Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.
El funcionario municipal describió la distribución de los recursos detallando que «130 metros, seran instalados en la calle San Mateo, esquina con oriental parroquia Jorge Hernández; otros 120 metros, en el tramo que comprende la carretera «H» a la altura del hotel Buena Vista y 20 metros más de tuberías en la calle San Nicolás, Sector El Gasplant de la parroquia La Rosa».
Coordinación perfecta
Las múltiples atenciones que en materia de planificación pública se vienen ejecutando en el Zulia, especialmente en materia hídrica, tienen su origen en la instalación del Estado Mayor de Agua, dirigidas por el gobernador Luis Caldera, en cooperación directa con el presidente de Hidrolago, Miguel Perozo y el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Frank Carreño.
Los primeros trabajos fundamentalmente buscan resolver los problemas que en materia de agua potable y residuales expuestas por los cabimenses a través de la Venapp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La comisión está conformada por el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Dr. Frank Carreño, el Presidente de Hidrolago, Ing. Miguel Perozo, direcciones del ayuntamiento local y el estado comunal con el objetivo de resolver las problemáticas más relevantes en materia de agua potable y residuales expuestas por los cabimenses a través de la Venapp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas



