Haaland: El jugador más joven en lograr 35 goles en Champions

REComendados

Erling Haaland sigue batiendo récords en el mundo del fútbol. Este miércoles, el delantero noruego del Manchester City hizo historia al convertirse en el jugador más joven en llegar a 35 goles en la Champions.

Haaland logró esta hazaña en tan solo 27 partidos, superando el récord anterior del histórico jugador holandés Ruud Van Nistelrooy, quien tardó 42 partidos en conseguir la misma cantidad de goles.

El jugador registró este récord en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en el que el Manchester City se enfrentó al Bayern Munich. A pesar de haber fallado un tiro penal en la primera mitad del juego, Haaland se recuperó en la segunda mitad. Con una jugada increíble anotó el gol que aseguró la victoria de su equipo y su pase a la siguiente ronda del torneo.

Con este logro, el delantero noruego se ha consolidado como uno de los mayores productores en la competición europea, igualando a jugadores de la talla de Edinson Cavani y Ferenc Puskas.

Ahora, Haaland se ha fijado la meta de superar a otros grandes delanteros como Fernando Morientes, Kylian Mbappé, Alessandro Del Piero y Neymar, quienes han marcado 33, 40, 42 y 43 goles, respectivamente, en la Champions League.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img