Guerra mediática: Fake news y manipulaciones contra Venezuela colman medios

REComendados

Dentro de una semana Venezuela celebrará las elecciones más importantes del último lustro: parlamentarias 2020. El pueblo podrá elegir una nueva Asamblea Nacional, después de 5 años de desestabilización, robos, saqueos, solicitudes de bloqueos y sanciones e incluso promoción de invasiones, magnicidios y ataques armados contra el país, que ahora ve con preocupación cómo se agudiza la guerra mediática con fake news.

En el preludio de la fiesta democrática donde participan 14.400 candidatos de 107 partidos, ha arreciado la guerra mediática.

Además, los medios hegemónicos y redes sociales se han unido para mentir, tergiversar y manipular con fake sobre Venezuela.

Esa campaña vil y criminal fue condenada por el canciller Jorge Arreaza en su cuenta en Twitter. El ministro condenó que se pretenda tutelar a un país libre, independiente, democrático y soberano.

«En los últimos días los medios cartelizados del eje Miami – Bogotá – Madrid se desbordan de #FakeNews, infamias, ataques y tergiversaciones sobre Venezuela. Se nota que estamos a días de las elecciones parlamentarias. Les molesta la libertad y soberanía del pueblo de Bolívar», escribió Arreaza.

Elecciones seguras 

Los comicios del 6-D serán los números 25 en 21 años, siendo Venezuela el país con más elecciones en el mundo.

Del mismo modo, las fuerzas chavistas han obtenido 22 victorias contundentes y se han consolidado como la gran fuerza mayoritaria.

Para esta consulta se han habilitado nuevas máquinas de votación con la mayor tecnología, seguridad y transparencia.

Serán 17 auditorías que se realicen en total al sistema electoral venezolano antes, durante y después del proceso que escogerá a los nuevos diputados.

Además, se incrementaron en 66% la representación, pasando de 167 a 277 curules dentro del poder legislativo.

Toda esa fortaleza democrática y participativa tiene en vilo a los detractores de la Revolución. Por eso intentan de forma desesperada empañar el evento.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Iglesia Católica no recomienda la vacuna Jhonson & Jhonson: ¿Por qué?

La vacuna de Johnson & Johnson contra la covid-19, según aseguran líderes católicos de Saint Louis y Nueva Orleans,...

¿De que hablaron Maduro y Bachelet en videoconferencia?

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una videoconferencia con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de...

Soberana 02: Primera vacuna de Latinoamérica en pasar a fase III

Enhorabuena, el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED), autorizó el inicio de la fase III de los ensayos...

Guyana vuelve a difamar a Venezuela y se hace «la falsa víctima»

Venezuela reitera que el gobierno guyanés del presidente Irfaan Ali pretende aparentar que la nación bolivariana ha llevado a cabo un presunto acto de...

¿Intentaron secuestrar a Diosdado Cabello?: Esto dijo

Durante el programa Con el Mazo Dando de este miércoles, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV); el diputado a la Asamblea...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -