Guaidó se burla de Aragua y arremeten contra él en Twitter

REComendados

El diputado Juan Guaidó insiste en su intención de querer convencer a los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela y el mundo, que posee algún poder institucional para tomar decisiones ejecutivas y atender situaciones en el país, como la ocurrida en Aragua.

En esta ocasión, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un «Decreto de Estado de Alarma», en referencia a la afectación que el estado Aragua ha tenido a causa de la lluvias y el desbordamiento del río El Limón.

«Hemos decretado el Estado de Alarma en el estado Aragua para lograr apoyo internacional ante la emergencia que vive la población del #ElLimón», dijo el legislador.

Decreto copiado

En primer lugar, exhorta a las autoridades administrativas de la entidad a que se «aboquen» a atender la situación. Además «ordena» a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a articular con los cuerpos bomberiles y Protección Civil; a movilizarse a las comunidades afectadas.

No obstante, el diputado opositor no tiene competencia, ni influencia alguna en las labores que realizan estos entes o autoridades en la región aragüeña.

Sin embargo, al leer el escrito publicado por el parlamentario, es evidente que copia las acciones que desde hace días ya ordenó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro; órdenes que ya iniciaron su ejecución.

Entre estas, la asignación de 450 millones de bolívares que serán liquidados a través del Banco Bicentenario para atender a la población damnificada; luego de las fuertes precipitaciones en el municipio Mario Briceño Iragorry.

diputado Juan Guaidó

Ayuda internacional

En torno a esto, el «decreto» de Guaidó se convierte en una estrategia más para seguir obteniendo recursos a costa de los venezolanos.

En efecto, el equipo mediático del opositor, asegura que «la medida permitirá solicitar cooperación internacional para atender la emergencia que padece la población»; he allí el trasfondo de todo.

Reacciones del pueblo en redes

Así le respondió el pueblo a quien pretende aprovecharse de la difícil situación de emergencia por la que están pasando en Aragua.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img