¡Gran metida de pata! Fabiana Rosales se equivocó de Solórzano

REComendados

Fabiana Rosales, la esposa del diputado Juan Guaidó cometió un gran error este martes al publicar un mensaje para solidarizarse con la familia del militante revolucionario César Orlando Solórzano, padre de la parlamentaria Delsa Solórzano, pero en su tuit colgó una foto del ministro de Fomento de Nicaragua, Orlando Solórzano.

Rosales escribió su «pesar», pero evidenció que recurrió al buscador de internet y sin previo estudio o referencia, publicó la primera foto que halló.

Aunque borró el tuit al percatarse del enorme fallo, muchos internautas le reprocharon su desconocimiento y confusión.

¿Oportunismo o hipocresía?

No se puede cuestionar la sinceridad de las condolencias de Fabiana Rosales, pero viendo el desempeño nada transparente de la pareja causa suspicacia el error.

Quizá en su afán de seguir jugando a la farsa de primera dama, quiso expresar un mensaje “oficial”, pero ni siquiera sabía de quién se trata.

“Lamento el fallecimiento del político venezolano, César Orlando Solórzano, padre de nuestra diputada @Delsasolórzano. Envío mis sentidas condolencias a su familia en este momento tan doloroso y extiendo mis oraciones. Paz a su alma”.

Honor y gloria

El luchador social perdió la batalla contra el covid-19 después de unos días de iniciar su tratamiento, informaron sus familiares en redes sociales.

Solórzano siempre se movió por las causas populares y fue un revolucionario en su accionar social y político.

Fue escritor, poeta e impulsó la literatura y cultura en diferentes trincheras de lucha. Publicó 23 obras entre novelas, ensayos y cuentos.

Del mismo modo, creó el programa “Leer Sí Da Nota”, que se esforzó en publicar 10 millones de textos a través del Fondo Editorial de Ipasme.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno,...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...

El libro de Mike Pompeo: Otra prueba de injerencismo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, calificó como macabros los planes de ataque contra Venezuela, revelados en el libro: "Never Give...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -