Gobierno y oposición definen hoja de ruta para los próximos días: ¡Conózcala!

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, reveló los planes que tienen los movimientos políticos, tanto afectos al Gobierno Bolivariano, como de la oposición, para los próximos días.

A su salida de una sesión de trabajo de la comisión parlamentaria encargada de trabajar en la mesa de diálogo nacional; el diputado Rodríguez informó se espera reunir a voceros de todos los partidos para recoger propuestas relacionadas con la conformación del nuevo Poder Electoral.

«Nos veremos este lunes (1 de marzo) aquí, para escuchar las propuestas que los partidos políticos de oposición y los partidos políticos de la Revolución Bolivariana tengan que hacer a la mesa de diálogo nacional», anunció.

Asimismo, durante la semana están previstas visitas a los estados Aragua y Carabobo, así como reuniones con las comunidades judía y árabe, con el fin de sintetizar también las propuestas emitidas por esos sectores, incluidos afectos al gobierno y a la oposición.

Gobierno y oposición

Democracia y soluciones

Por otra parte el diputado Jorge Rodríguez Gómez refirió que están en agenda los encuentros correspondientes a representantes de otros ámbitos. Mencionó a las mujeres y organizaciones feministas, comunidad LBGT, productores agropecuario y campesinos.

Igualmente comentó que recibieron solicitudes para reuniones por parte de las asociaciones de países hermanos, con la comisión especial de diálogo. Añadió que el objetivo en «conversar sobre formas de acercamiento y de repulsa a las demostraciones de xenofobia; chauvinismo y racismo que hemos notado en algunos países hermanos de Suramérica».

Además, la jornada de discusión contempla encuentros, la próxima semana, con los directivos de los medios de comunicación.  Tanto de los llamados medios de comunicación tradicionales, como de los medios alternativos, acotó el presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma o chanza en 2013 y ahora alcanzó...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -