Gobierno nacional responde al sector salud y educación

REComendados

El Gobierno nacional atendió las solicitudes del sector salud y educación, comprometiéndose a cancelar los pagos correspondientes a activos y jubilados.

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, informó que este viernes el personal docente recibió el pago de la segunda quincena de julio y el bono vacacional.

A través de su cuenta de Twitter, Torrealba indicó que en cumplimiento con los compromisos del acta convenio de la contratación colectiva vigente se canceló el bono vacacional.

Asimismo, añadió que también se incluyó el ajuste salarial y el bono recreacional de jubilados y pensionados.

Torrealba informó que en las próximas semanas la ministra de Educación, Yelitze Santaella, dirá las fechas para el pago de los obreros y personal administrativo.

Además, del sector educativo también se atendió a los trabajadores de la salud, con la ministra Magaly Gutiérrez.

Este viernes, también se firmó con los gremios del sector salud; un acta del acuerdo para el pago del bono recreacional de los jubilados.

Además, de la cláusula de calzados y uniformes del personal activo, así lo informó el ministro Torrealba.

«Hoy firmamos el acuerdo junto a la Ministra @MagaGutierrezV y los Gremios de la Salud, para pagar en la forma establecida en el Acta, el bono recreacional de [email protected] [email protected]s y la cláusula de calzados y uniformes del personal activo», citó el tuit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Grupos A y B listos para avanzar a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

En esta jornada se definieron los que avanzan a octavos de final de los Grupos A y B, quedando...

OMS rebautiza a la viruela del mono ¿Por qué?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó a la viruela del mono con el término “mpox”, para evitar comentarios...

Firma de contratos con Chevron impulsará el desarrollo de la industria petrolera

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para el petróleo, Tareck El Aissami informó al país que en las...

Ronald Acuña Jr. jugará los playoffs y pudiera quedarse hasta enero

Entre fuegos artificiales, algarabía y gran cantidad de batazos, la noche de este lunes se dio cita la vigésima edición del Festival del Jonrón...

Exvicepresidente Jorge Glas vuelve a la libertad

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, salió en libertad este lunes, luego que un juez dictara una medida cautelar a su favor.  La medida de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -