Gobierno nacional responde al sector salud y educación

REComendados

El Gobierno nacional atendió las solicitudes del sector salud y educación, comprometiéndose a cancelar los pagos correspondientes a activos y jubilados.

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, informó que este viernes el personal docente recibió el pago de la segunda quincena de julio y el bono vacacional.

A través de su cuenta de Twitter, Torrealba indicó que en cumplimiento con los compromisos del acta convenio de la contratación colectiva vigente se canceló el bono vacacional.

Asimismo, añadió que también se incluyó el ajuste salarial y el bono recreacional de jubilados y pensionados.

Torrealba informó que en las próximas semanas la ministra de Educación, Yelitze Santaella, dirá las fechas para el pago de los obreros y personal administrativo.

Además, del sector educativo también se atendió a los trabajadores de la salud, con la ministra Magaly Gutiérrez.

Este viernes, también se firmó con los gremios del sector salud; un acta del acuerdo para el pago del bono recreacional de los jubilados.

Además, de la cláusula de calzados y uniformes del personal activo, así lo informó el ministro Torrealba.

Hoy firmamos el acuerdo junto a la Ministra @MagaGutierrezV y los Gremios de la Salud, para pagar en la forma establecida en el Acta, el bono recreacional de l@s Jubilad@s y la cláusula de calzados y uniformes del personal activo”, citó el tuit.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img