GNB detiene a mujer por intentar viajar como polizón

REComendados

Rosanna del Carmen Vásquez, de 27 años, fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras viajaba oculta en la cabina de una gandola a bordo de una embarcación de la ruta Nueva Esparta-Puerto La Cruz, por violar el decreto presidencial de cuarentena social para evitar propagación del covid-19.

De acuerdo al reporte castrense, la mujer decidió trasladarse en el buque de una empresa marítima sin autorización, contraviniendo los controles de bioseguridad.

El general de brigada Victor Catamo Lisboa, jefe del comando de zona 521, informó que los uniformados continúan con vigilancia y charlas sobre las consecuencias de contraer el coronavirus. Asimismo indicó que se mantienen exigiendo el cumplimiento de las medidas de prevención y desinfección una vez arribadas las naves a los terminales de ferrys de Guanta y Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Caldera: “A partir del 25 de mayo arranca la nueva etapa del Zulia”

En el municipio San Francisco, este jueves 8 de mayo, el pueblo zuliano marchó para demostrar su respaldo al...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img