¡Ganó Shakira!: Así reaccionaron las redes tras el retiro de Piqué del Barcelona

Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes y chistes a la salida de Gerard Piqué del Fútbol Club Barcelona.

El efecto de Monotonía”, “Ganó Shakira” y “Todo para no usar la camiseta con el nombre de Shakira” fueron algunos de los comentarios que mencionaron los usuarios en sus redes sociales.

Piqué publicó un video en sus redes sociales para anunciar su retiro del club, en el cual sale él mirando la ciudad y muy pensativo sobre todo lo que han hablado de él en las últimas semanas y recordando los sueños que tenía de niño en jugar en el Barcelona.

Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado (ante el Almería) será mi último partido en el Camp Nou”, dijo en el video el delantero culé.

Aunque se podría pensar que la mayoría de los mensajes tras el retiro de Piqué serían para expresar nostalgia, la realidad es que despertó fue una oleada de memes.

Y como era de esperarse, todos los memes eran apoyando a la cantante colombiana, específicamente porque los jugadores culé tienes que usar una camiseta con el logo de la Shakira.

Otros demostraron que les da gusto la noticia, dado que mientras Piqué se retira de las canchas prematuramente, la cantante ha tenido una buena racha con el lanzamiento de “Monotonía”.

Piqué llegó al Barça con 10 años, pero entre 2004 y 2008 pasó al Manchester United -que en la 2006-2007 le cedió al Real Zaragoza-.

Con el equipo inglés conquistó la Liga de Campeones en 2008, antes de regresar al club de sus amores. Con el Barcelona.

Piqué conquistó 8 títulos de la Liga española, 7 Copas del Rey y 3 Ligas de Campeones de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Con la selección española fue internacional entre 2009 y 2018, formando parte de los planteles campeones del Mundial de Sudáfrica-2010 y de la Eurocopa de Polonia/Ucrania-2012.

 

 


 

Ana Perdigón: