¡Ganaron los chamos!: Vinotinto Sub-23 se impuso en penales ante Arabia Saudí

La Vinotinto Sub-23 logró una importante victoria sobre Arabia Saudí en la tanda de penales, en su segunda presentación en el prestigioso Torneo Maurice Revello.

El partido, disputado en un ambiente tenso, terminó sin goles durante el tiempo reglamentario y tuvo a la Vinotinto como dueña del balón y generadora de las mejores oportunidades de gol.

En la primera mitad, Luifer Hernández tuvo al menos 2 ocasiones claras para abrir el marcador a favor de Venezuela, pero no logró concretar. A pesar de esto, el equipo nacional mostró solidez defensiva y no sufrió mayores complicaciones.

En la segunda mitad, Brayan Alcocer y Saúl Guarirapa lograron marcar goles, pero ambos fueron anulados por posición adelantada. A pesar de los esfuerzos, el marcador no se movió y se llegó a la definición por penales.

En la tanda de penales, Venezuela se impuso con autoridad al ganar 3-0. Destacó la actuación del portero Frankarlos Benítez, quien detuvo uno de los cobros sauditas. Los goles de Daniel Pérez, Carlos Vivas y Brayan Alcocer aseguraron el triunfo para la Vinotinto, a pesar del fallo de Andrés Ferro.

Con esta victoria, Venezuela suma 3 puntos en 2 fechas disputadas en el torneo y se jugará su clasificación a la siguiente ronda en el próximo encuentro contra Francia, el cual se llevará a cabo el domingo.

Esta victoria es un impulso importante para la selección sub-23 en su participación en el Torneo Maurice Revello. El equipo demostró solidez y buenas opciones de ataque, lo que les permite encarar con confianza el próximo encuentro frente a Francia en busca de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

 

 

 


 

Daniella García Lugo: