Galletas «¡Fora Bolsonaro!» causan furor en redes y récord en ventas

REComendados

Brasil es el país más golpeado por la pandemia por la covid-19, debido a una gestión que no se ha preocupado por las medidas de bioseguridad y el confinamiento preventivo; su presidente Jair Bolsonaro es el responsable de esta situación que ha cobrado las vidas de 543 mil personas. El clamor del pueblo en rechazo a su mandato y decisiones letales se ve en las calles, en las paredes, y ahora en galletas.

Raissa Accarini, una pastelera brasileña, fabrica galletas con el mensaje ‘Fora Bolsonaro’ (Fuera Bolsonaro) y debido al repudio a la gestión del mandatario, ha disparado sus ventas.

Tal parece que la creación de estas galletas ha llevado a otro nivel el reclamo a un mejor sistema de salud que contenga la pandemia; especialmente en el municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

«Compré el molde sin ninguna intención. Empecé a compartir mis galletas y mucha gente empezó a pedirlas. Y así fue como empecé a venderlas», dijo Accarini.

Esta pastelera, comentó en una entrevista que comenzó horneando pequeños lotes para sus amigos y vecinos; luego la voz se fue corriendo por redes y el éxito la tiene produciendo centenares todos los días.

Brasil registra casi 20 millones de contagios y más de medio millón de muertos por el virus; lo que refuerza las acusaciones contra el Gobierno; la errática gestión frente a la pandemia, por ello muchos seguirán comiendo estas galletas que gritan «¡Fora Bolsonaro!».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -