Galletas «¡Fora Bolsonaro!» causan furor en redes y récord en ventas

REComendados

Brasil es el país más golpeado por la pandemia por la covid-19, debido a una gestión que no se ha preocupado por las medidas de bioseguridad y el confinamiento preventivo; su presidente Jair Bolsonaro es el responsable de esta situación que ha cobrado las vidas de 543 mil personas. El clamor del pueblo en rechazo a su mandato y decisiones letales se ve en las calles, en las paredes, y ahora en galletas.

Raissa Accarini, una pastelera brasileña, fabrica galletas con el mensaje ‘Fora Bolsonaro’ (Fuera Bolsonaro) y debido al repudio a la gestión del mandatario, ha disparado sus ventas.

Tal parece que la creación de estas galletas ha llevado a otro nivel el reclamo a un mejor sistema de salud que contenga la pandemia; especialmente en el municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

«Compré el molde sin ninguna intención. Empecé a compartir mis galletas y mucha gente empezó a pedirlas. Y así fue como empecé a venderlas», dijo Accarini.

Esta pastelera, comentó en una entrevista que comenzó horneando pequeños lotes para sus amigos y vecinos; luego la voz se fue corriendo por redes y el éxito la tiene produciendo centenares todos los días.

Brasil registra casi 20 millones de contagios y más de medio millón de muertos por el virus; lo que refuerza las acusaciones contra el Gobierno; la errática gestión frente a la pandemia, por ello muchos seguirán comiendo estas galletas que gritan «¡Fora Bolsonaro!».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno garantiza reactivación del estado Anzoátegui

Con una serie de anuncios y tareas de impacto en el ámbito social y económico, para el pueblo del...

Banco de Venezuela permite comprar divisas a sus clientes

El Banco de Venezuela ahora permite a sus clientes comprar divisas con un monto mínimo de 1 dólar o 1 euro, el cual se...

Conozca la renovada plataforma Petro

La plataforma Petro se ha renovado. El avance de las tecnologías al servicio de la sociedad es indispensable para el bienestar de la población....

Venezuela respalda cooperación birregional entre la Celac y China

El canciller de la República, Félix Plasencia, ratificó el compromiso de Venezuela con el fortalecimiento de la cooperación birregional entre China y América Latina...

Inminente: Llegó el final de La Casa de Papel (+Redes)

Como era de esperarse, llegó el final de La Casa de Papel, serie de tv que este viernes estrena su quinta y última temporada....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -