FVF apuesta fuerte por revalorizar la marca “Vinotinto”

REComendados

Diego Cristaldo dirigirá la Gerencia de Mercadeo. Según informó hoy el presidente de la FVF, Jorge Giménez, “relanzar la marca Vinotinto en todo el país, darle de nuevo valor a nuestro fútbol y recuperar el orgullo por llevar nuestros colores, será una de nuestras grandes apuestas en esta nueva etapa de la Federación”.

Para lograr este objetivo, la FVF se está reestructurando y profesionalizando, tal como fue el compromiso de la nueva directiva. Como parte de ese proceso, se ha creado una nueva Gerencia de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas.

Esta nueva gerencia será dirigida por Diego Cristaldo, profesional con 10 años de experiencia en mercadeo, eventos deportivos y lanzamiento de productos, algunos de ellos muy relacionados con el mundo del deporte, como Gatorade. Desde 2002, Cristaldo formó parte de Empresas Polar, teniendo a su cargo en los últimos años, la icónica marca P.A.N.

El nuevo gerente aseguró sentirse entusiasmado de comenzar esta etapa y destacó que la marca Vinotinto es probablemente la que más une a todos los venezolanos. “Tanto para los que viven en el país como para los que están fuera, la Vinotinto va más allá de cualquier diferencia, del tipo que sea. Por eso, es una gran responsabilidad y un gran honor hacerme cargo de este importante proyecto”, afirmó Cristaldo.

Y añadió: “Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para devolverle todo el brillo a la marca y dotarla nuevamente de los valores positivos que debe aportar al país nuestra Vinotinto”.

Por su parte, el Presidente de la FVF recordó que su empeño desde el primer día ha sido generar credibilidad en torno a la gestión de la Federación y, de esa forma, “lograr que la marca tenga más apoyos y nuestro fútbol tenga más recursos para seguir creciendo”.

“En este proceso es fundamental contar con el apoyo de profesionales bien preparados, como Diego, que nos permitan mejorar la gestión y ser más eficientes”, señaló Jorge Giménez. “Cuando llegamos a la Federación había muchas demandas que no habían sido atendidas durante años, y una de ellas era devolver la confianza en la marca. Esto se relaciona con la participación de buenos sponsors, con un mayor apoyo del sector privado y también con una gestión más profesional del mercadeo y las comunicaciones, que nos permita hacer que todos los venezolanos y venezolanas se sientan orgullosos de su camiseta y, por supuesto, de todas nuestras selecciones”, añadió.

En los últimos meses ya se han sumado a los patrocinios de la Federación nuevos nombres entre los que destacan: Yummy, Café Amanecer, Diablitos Underwood, Gala IT, entre otros, así como la alianza con UNICEF, en el marco del Día Mundial de la Infancia.

“Esto es solo el principio, tenemos grandes planes para la Vinotinto y se irán materializando poco a poco. Vamos a devolverle la ilusión a los fanáticos del fútbol venezolano, ese es nuestro compromiso”, afirmó Diego Cristaldo.

 

Prensa FVF.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -