Funcionario del CICPC aparece muerto en Lago de Maracaibo

REComendados

Autoridades policiales identificaron al hombre que fue hallado muerto en aguas del Lago de Maracaibo, estado Zulia; al corroborar que se trata de Ramón Isaac Montero, de 30 años de edad.

La víctima se desempeñaba como detective jefe de la Brigada de acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Montero se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de octubre, cuando zarpó a bordo de una lancha; con rumbo desconocido en aguas del lago de Maracaibo.

Diversos cuerpos de seguridad atendieron a la denuncia de sus familiares, y mantuvieron la búsqueda durante 12 días; hasta que lamentablemente le hallaron muerto.

Presuntamente el integrante del CICPC abordó la lancha junto a un grupo de personas, desde una playa en Punta Iguana, municipio zuliano de Santa Rita. Al parecer un torrencial aguacero con descargas eléctricas pudo haber sorprendido a los viajeros en pleno Lago.

Continúa la investigación

En torno al caso, los organismos competentes avanzan con las investigaciones para determinar las causas específicas de la muerte de Ramón Isaac Montero. Asimismo, esperan presentar detalles sobre el suceso; que terminó con el hallazgo del occiso en las cercanías de una estación de flujo de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Los primeros reportes sobre el hecho indican que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, para el momento de su ubicación en el sector Tía Juana; en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Hasta el momento se desconoce información sobre el paradero de la embarcación y el resto de los tripulantes que supuestamente acompañaban a detective. Se presume que Montero pensaba hacer un recorrido corto; dado que al abordar la lancha dejó estacionada una motocicleta y, además, portaba uniforme y armamento reglamentario.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -