Fuerza Armada iluminó el cielo caraqueño como símbolo de paz

Un espectáculo de fuegos artificiales engalanó el cielo caraqueño la noche de este viernes 27 de noviembre, en un evento encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Es un regalo que le hace la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al pueblo de Caracas”, expresó al celebrar el Día de la Aviación Militar; el bicentenario del tratado de armisticio y regularización de la guerra, por los 28 años de la insurrección cívico-militar del 27 de noviembre de 1992 y para celebrar el aniversario del DAEX.

Padrino López elevó peticiones a la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación Militar Bolivariana y a Santa Bárbara, patrona de artilleros, explosivistas y armamentistas; “por la paz, por la salud y por la vida de Venezuela para que siga su rumbo de esperanza viendo siempre con optimismo el camino correcto que hemos tomado”.

En ese sentido, reiteró su felicitación a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; por los acontecimientos históricos que en este día celebró la institución militar.

Paz, alegría y navidad

En su discurso, el ministro Padrino López reiteró su confianza en el futuro de la Patria y manifestó el compromiso de los componentes militares; para afrontar los escenarios por venir.

“Si son batallas que tenemos que dar, batallas daremos; si son abrazos ya alegrías que tenemos que dar, abrazos y alegrías también habrá, pero siempre con nuestros principios inclaudicables”, puntualizó.

De esta manera presentó el espectáculo de fuegos artificiales en el cielo caraqueño; bajo la consigna “luz y vida para Caracas, luz y vida para Venezuela”.

 


 

José Manuel Blanco Díaz: