Fuerte explosión sacude el centro de Madrid

REComendados

El centro de la ciudad de Madrid está estremecido por una fuerte explosión. De acuerdo a las autoridades locales, se trataría de un estallido causado por una probable fuga de gas.

El saldo de víctimas sería hasta ahora 2 fallecidos y varios heridos. El edificio donde sucedió el siniestro es una construcción de 6 pisos, de los cuales 3 quedaron totalmente destruidos.

Los escombros del desastre se regaron por toda la cuadra, y alcanzaron incluso el patio de una escuela cercana.

Afortunadamente el sitio estaba despejado porque para estos días las clases están suspendidas por efecto de las nevadas en la capital española.

La fuerte explosión se habría producido a las 3 de la tarde, hora local. Cercano al lugar del estallido se encuentra una residencia de ancianos, la cual habría sido desalojada completamente.

De acuerdo a los medios locales que reseñan el siniestro, se habrían registrado hasta 2 explosiones; y según las pesquisas de los bomberos, han alertado que el peligro no se ha despejado.

Se habla que pudiera estarse generando otra “bolsa de gas”, lo que pudiera generar otro estallido si no se tiene cuidado.

La escena impresionante del siniestro ha sido registrada por los vecinos en redes sociales. En videos y fotos dan cuenta de los destrozos y de la enorme columna de humo que se alza en el paisaje madrileño.

Los bomberos de Madrid han despejado la zona para bloquear el tránsito de peatones y carros que generalmente circulan por la zona, la cual es un eje de comercios y hostelería.

Hasta ahora el trabajo de los bomberos y grupos rescatistas es el de acordonar y asegura la zona del desastre.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comisión de Diálogo reimpulsa políticas de protección integral a las mujeres

La Comisión Especial para el Diálogo, Reconciliación y Paz de la Asamblea Nacional sostuvo este miércoles un productivo encuentro...

Diosdado Cabello: 5 de marzo es el golpe más duro que hemos recibido

A pocas horas de cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, padre fundador de la Revolución Bolivariana, el diputado a...

¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López,...

Día 353 de pandemia: 449 nuevos casos, 5 fallecidos y 94% recuperados

Este miércoles 3 de marzo se cumplió en Venezuela el día 353 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

¿Biden envalentonado?: Venezuela rechaza renovación de orden ejecutiva

Con un rechazo categórico respondió Venezuela el anuncio de la administración estadounidense de Joe Biden, al renovar el decreto que califica al país suramericano...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -