Freddy Guevara pide dinero en Internet y tuiteros le preguntan: ¿Qué pasó con la ayuda humanitaria?

REComendados

Freddy Guevara escribió en twitter que solicita apoyo económico para costear el tratamiento anticovid-19 para su suegra, y parece que en vez de recibir dinero, primero le depositaron una cascada de críticas en efectivo.

El dirigente opositor, un conspicuo paladín de las sanciones y un apóstol de la ayuda humanitaria fue increpado por su iniciativa de abrir un “Go Found” cuando no son pocos de sus correligionarios que piensan que no es precisamente “un político limpio”.

Los tuiteros se precipitaron a dudar de su modestia, y lamentaron que su suegra tuviera al yerno que tiene, sospechado que la estaría instrumentalizando para proyectar la imagen de un político menesteroso de la misma clase de Lilian Tintori, que supuestamente sobrevive de los 100 dólares que se sacan de los bolsillos sus seguidores.

Guevara asegura que los mensajes positivos, los RT y los likes son abrumadoramente mayores que los comentarios negativos; pero su reacción revela que los “troleadores” lo inquietaron más que el cariño de sus “fanes”.

El activista de la organización Voluntad Popular se desbarató en aclaratorias que los tuiteros despacharon como el esfuerzo inútil de explicar las cosas con aclaraciones que oscurecen.

Oscuras aclaratorias

Guevara precisó que la supuesta ayuda humanitaria gestionada por la oposición no es en efectivo, ni tampoco para tratamientos hospitalarios; y que sí sería un despliegue de insumos médicos y suplementos alimenticios.

Mencionó también que la “Ayuda humanitaria no es dinero en una cuenta, ni la administra el Gob. interino, la AN, los diputados o Guaidó. Lo han aclarado mil veces los donantes, aunque muchos prefieren repetir mentiras”.

Si no es dinero, la Ayuda Humanitaria parece la fábula de un montón de cajas con insumos que nadie ha visto en Venezuela; una extraña trama de propaganda que serviría para recaudar recursos que se depositan en ninguna parte.

Una obra imaginaria

Explicado así, la Ayuda Humanitaria de Guaidó sería la obra más relevante y genuina de su gobierno imaginario sobre un territorio de mentira que los venezolanos, con esa forma ácida que tienen para descargar su venganza, llaman la República de Narnia.

Pero en todo ese despliegue de Freddy Guevara de pedir dinero para apoyar a su suegra se puede rescatar un instante de lucidez. El opositor al menos llamó al cuidado con una enfermedad que está muy dura.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela accedió al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La selección venezolana de fútbol sub-20, accedió al Hexagonal Final del Sudamericano CONMEBOL tras vencer 1-0 a Chile en...

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las tensiones en el país; que...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -