Fortalecidos lazos interparlamentarios entre la AN y Duma rusa

REComendados

Este sábado, la comitiva de la Asamblea Nacional que viajó a Moscú con la intención de estrechar los vínculos interparlamentarios, aprovechó para reunirse con la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia.

Por ello, el presidente el parlamento venezolano, el diputado Jorge Rodríguez, y su par de la Duma, Vyacheslav Volodin, firmaron un convenio donde establecieron el fortalecimiento estos lazos que sumarán a la experiencia de ambas instituciones.

En esta oportunidad inédita, se pudo constatar que existe una clara intención de consolidar una cooperación; la misma que ha existido entre Venezuela y Rusia desde la llegada de la Revolución Bolivariana en distintas áreas. Con ella, además de nutrirse en áreas parlamentarias también resaltará la defensa de la soberanía de los Pueblos.

Según detalla la prensa local, al finalizar el encuentro que fortaleció los vínculos interparlamentarios, el diputado Rodríguez y Volodin realizaron un recorrido por el parque Zaryadye en el centro de Moscú. Junto a sus homólogos de América Latina y el Caribe pasearon por la ciudad.

Por último, Rodríguez enfatizó que este encuentro forma parte de una agenda importante para el acercamiento de los pueblos; las ideas y los planteamientos que se vienen desarrollando desde cada país. En ella, pudieron visitar la estatua del padre de la Patria, Simón Bolívar, El Libertador. Allí rindieron los honores correspondientes así como también al monumento al Soldado Caído.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Desarticularon grupo criminal que quería crear zozobra en el país

Como parte del balance de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro ejecutada en Tasajera en el estado Aragua, el vicepresidente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img