Filtran foto de Ricky Martin vestido con atuendo de mujer

REComendados

El cantante boricua Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser noticia, ya sea por su familia o algún nuevo tema. Sin embargo, en esta oportunidad se convirtió en blanco de críticas por varios usuarios en redes sociales, luego que se filtraran unas polémicas fotografías.

Aunque Ricky Martin tiene un gran público que lo apoya; ahora ha dado de qué hablar tras la publicación de una fotografía en la que se ve con un innovador outfit de mujer; el cual utilizó durante un concierto.

Varios usuarios en redes sociales, recordaron cuando el intérprete de La Mordiditas se subió al escenario vestido con una llamativa falda que le llegaba a la rodilla.

Se trata de una Kilt, atuendo tradicional en los escoceses, pero sin el característico estampado de cuadros, sino que de color negro.

La prenda no solo fue utilizada por el artista, sino que todo su equipo de bailarines siguieron a la estrella y utilizaron el mismo vestuario.

En 2010, el boricua le dijo el mundo que era abiertamente homosexual, lo que generó un gran apoyo en su público, aunque otros aún lo señalan y critican.

Ricky Martin está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, tiene 4 hijos y a sus casi 50 años no descarta seguir aumentando la familia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maduro garantiza retorno a venezolanos agredidos en Chile

Una jornada especial del Plan Vuelta a la Patria, por parte del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela,...

Empeora situación humanitaria en Necoclí, Colombia (+Videos)

La situación humanitaria en Necoclí, municipio al norte de Colombia, lugar de tránsito obligado para pasar a Panamá, se está agravando ante la falta...

¿Hipocresía?: Esposa de Jair Bolsonaro se vacunó en EE.UU.

En medio de una ola de críticas por parte de sectores políticos, sociales y del sector salud de su país, el presidente de la...

En Barcelona todo se va a «Dherscontrolar» con este nuevo triunfo

Este domingo el medallista olímpico y representante del BMX freestyle, Daniel Dhers, se coronó en el campeonato Urban World Series BMX Extreme Barcelona. Donde...

¡Xenofobia!: Con candela desalojan a migrantes venezolanos en Chile

Un nuevo episodio de xenofobia se registró este fin de semana en Chile, en medio de una protesta contra migrantes, en su mayoría de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -