El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, destacó que los representantes del autodenominado Grupo de Lima, que ataca tanto a Venezuela, pasa por un efecto dominó que está en llamas.
Durante su programa Política y Timbal, transmitido los lunes por Venezolana de Televisión (VTV), Madroñero explicó cómo los presidentes de la derecha latinoamericana tienen su territorio en llamas.
Explicó las situaciones que pasa Jair Bolsonaro en Brasil, a quien el Ejército no le ha permitido atacar a Venezuela, Iván Duque en Colombia que presentó unas supuestas pruebas en la ONU para atacar al país, que resultaron ser falsas.
Casos a los que se suman Ecuador con Lenín Moreno y Martín Vizcarra en Perú, países que actualmente tienen una severa inestabilidad política.
“Arremeten contra los trabajadores, y tiene que encontrarse con una respuesta férrea del pueblo”, afirmó el constituyente.
En ese sentido, resaltó que el Gobierno revolucionario apuesta a que los pueblos brinden las soluciones.
Fortalecer la Revolución y gobernar para el pueblo
El procurador por el estado Miranda, Yahir Muñoz, destacó la importancia de seguir fortaleciendo la Revolución, seguir transfiriendo al pueblo y gobernando para el pueblo, tal como lo enseñó el comandante Hugo Chávez.
“Tenemos una enorme responsabilidad, el compromiso es enorme debemos seguir formando a nuestra juventud, seguir llevando esa palabra, debemos seguir batallando”, apuntó.
En relación a la situación política actual que vive Latinoamérica, aseveró que se le ha caído la máscara a cada uno de los gobernantes que entran en crisis por sus malos Gobiernos.
“Macri el presidente que acabó con los beneficios de los argentinos; Lenín atribuye a Venezuela lo que ocurre en su país, después de firmar un paquetazo”, cuestionó.