Fidel Madroñero: estamos librando la gesta heroica más importante de los últimos 20 años

REComendados

El proceso electoral de este 6 de diciembre ha transcurrido con completa normalidad y en el caso de Idelfonso Vásquez (oeste de Maracaibo, circuito 4) ha participado más del 50% del universo habilitado para hacerlo en esta parroquia. Así lo comunicó este mismo domingo tras ejercer su derecho constitucional, Fidel Madroñero, joven candidato a la Asamblea Nacional (AN) por este circuito de la capital zuliana y por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB). A su juicio, el pueblo libra «la gesta heroica más importante de los últimos 20 años».

Es así como «esta elección se ha llevado a cabo sin ningún tipo de incidentes, el 100% de las mesas de votación instaladas, los centros electorales han funcionado de manera muy transparente. y cumpliéndose las normas de bioseguridad para ejercer el derecho al voto. Se ha tenido toda la prevención que se debe tener». Al mismo tiempo, el joven aspirante al Poder Legislativo vaticinó que «mañana la Revolución Bolivariana tendrá, como dice el capitán Diosdado Cabello, un lindo amanecer».

«El proceso es muy rápido, seguro y sencillo. Tarda menos de un minuto, lo que sin duda alguna lo hace mucho más atractivo. Eso, además, impide que haya largas y tediosas filas para votar», sumó Madroñero sobre lo que valora como una gesta heroica trascendental.

Asimismo, informó que «en lo que corresponde a la parroquia Idelfonso Vásquez tenemos una participación por encima del 50%. Se está demostrando una vez más que el pueblo dirime sus diferencias votando y en paz».

Además, «creo que nuestra gente salió a votar convencida de que hay que renovar esa Asamblea Nacional. Lo que recibo en mi sala es que tenemos un alto nivel de participación en mi circuito, eso nos llena de mucho orgullo. Yo se me siento muy bien, muy contento con mi gente porque no nos dejaron solos, porque salieron a luchar, salieron a votar», agregó el candidato por el circuito 4 de la ciudad de Maracaibo.

Democracia: Venezuela renueva su AN

Este domingo 6D Venezuela elige la composición de la Asamblea Nacional que se juramentará el venidero 5 de enero y funcionará en el período legislativo 2021-2025, tal como establece la Constitución de la República. Son en total 277 curules, 110 más respecto al proceso inmediatamente anterior, producto de los convenios logrado entre chavismo y  oposición en la Mesa de Diálogo Nacional acompañada por diversos actores extranjeros favor de la paz nacional. Esta elección tiene la gran novedad de nuevas máquinas de votación (más modernas) y un protocolo de bioseguridad para impedir rebrotes de covid-19.

Por último, cabe destacar que las organizaciones políticas que se miden coinciden en que el emitido este 6D es un voto de paz, soberanía. Sobre todo, contra el bloqueo criminal que impone Estados Unidos.


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Orgullo de Venezuela!: Yulimar Rojas es líder mundial del año en Salto Triple

Un nuevo triunfo se anotó la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se lució este sábado 8 de mayo al...

Colombia de noche: Más represión con disparos a civiles y periodistas

En Colombia, lo peor de la represión se ve en la noche. Residentes de la ciudad de Cali denunciaron que este viernes la policía...

Indexación, idealismo y demás hierbas aromáticas | Por: Elio Córdova Zerpa

Algunas consideraciones y elementos para alimentar la discusión en torno al salario en nuestra economía. Lo primero es que cualquier propuesta económica debe comprender...

Descontrolada saga de chistes en redes especulando dónde caerá el cohete chino

El caso del cohete chino se ha convertido en un suceso viral en redes sociales, porque increíblemente las imprecisiones de la ciencia para determinar...

Ahora puede transferir Petros al Sistema Patria: Entérese cómo

Una nueva actualización introduce más alternativas de intercambio financiero, ya que permite transferir Petros, criptoactivo creado por el gobierno venezolano en 2018, como alternativa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -