¡Feliz cumpleaños Venezolana de Televisión!

REComendados

Venezolana de Televisión (VTV) celebra un feliz cumpleaños número 56 este 1 de agosto, en medio de grandes retos que le han llevado a marcar pauta por la calidad de la programación, constancia y profesionalismo de sus trabajadores.

La nueva normalidad a la que el mundo se adapta por los efectos de la pandemia; es el escenario en el cual celebra el aniversario “el canal de todos los venezolanos”, como reza el eslogan del medio de comunicación.

El propio presidente Nicolás Maduro envió recientemente emotivos mensajes a quienes dedican día a día su experiencia, conocimientos y sentido de pertenencia a VTV; incluso más allá de las adversidades que implica la expansión del virus covid-19 en el mundo.

“¡Admiro a los trabajadores de VTV!”, dijo el jefe de Estado esta semana al resaltar cómo; a pesar de un brote de contagios que se registró dentro de las instalaciones de la televisora, se ha mantenido la transmisión de programas 24 horas.

Crecidos ante la adversidad

La programación de VTV no ha parado desde que el pasado 19 de julio el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura; Jorge Rodríguez, anunció la detección de más de 40 casos por covid-19 dentro del canal.

El formato de trabajo “desde casa” se ha aplicado en varios de los espacios de opinión y entretenimiento; sin perder la estructura y esencia de la temática que abordan de acuerdo a cada estilo.

Los espacios informativos como las emisiones de “La noticia” salen al aire desde los estudios, bajo las correspondientes normas de bioseguridad.

Decenas de trabajadoras y trabajadores se mantienen en las instalaciones de la televisora, en cumplimiento de sus funciones. Allí reciben gratuitamente atención y supervisión médica, apoyo logístico y tratamiento.

Hace unos días el presidente Nicolás Maduro dijo que “los trabajadores hicieron el juramento de que iban a mantener a Venezolana de Televisión full (al aire) y ahí está Venezolana de Televisión”.

Historia y resistencia

Venezolana de Televisión se ha mantenido al aire, de manera continua, desde que inició operaciones el 1 de agosto de 1964.

Sólo en abril del año 2002; cuando se produjo el golpe de Estado que sacó del poder por 47 horas al comandante Hugo Chávez, la planta televisiva fue objeto de la arremetida de la derecha venezolana.

El canal 8, como se le conoce entre los venezolanos por la frecuencia de transmisión que le identifica; mantiene en constante complementación y adecuación su contenido programático.

Hoy por hoy, más allá de su infraestructura y plataforma tecnológica, Venezolana de Televisión celebra su aniversario número 56 como una verdadera familia que, en tiempos de grandes luchas, demuestra un elevado nivel profesional y humano.

El equipo de RedRadioVe felicita a las y los trabajadores de Venezolana de Televisión por su 56 aniversario; deseando que sigan llevando información oportuna y veraz a todos los hogares de la Patria.

Feliz cumpleaños

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello anuncia nueva meta electoral del PSUV

En las últimas dos décadas Venezuela ha celebrado elecciones prácticamente cada año. Este 2021 no será excepción. Corresponde por...

A 3 años de Femsur: ¿Cómo construir una sociedad feminista?

Este domingo 24 de enero la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (Femsur) adscrita al ministerio de la Mujer e Igualdad de Género,...

OIT: más de 200 millones de personas desempleadas por coronavirus en 2020

Gracias a la pandemia producto del covid-19, las horas laborales han reducido un 8,8% a nivel mundial en el 2020, de acuerdo a la Organización...

Jorge Glas condenado injustamente a 8 años

A pocos días del fin del régimen de Lenin Moreno, el exvicepresidente, Jorge Glas, obtuvo una nueva condena de 8 años de prisión. Esto...

Esequibo: ¿Por qué Venezuela reclama su soberanía? ¿Qué dice la CIJ?

Venezuela reclama su soberanía y ha comenzado 2021 aplicando diversos mecanismos legales, sociales, políticos, diplomáticos para defenderse de una conspiración internacional que pretende arrebatarle...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -