Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificaron la lealtad y reconocimiento a su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, en solemne acto donde prestaron juramento de compromiso al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
Luego del acto de la juramentación junto al pueblo venezolano el mandatario se dirigió al Fuerte Tiuna para este acto con todo el componente militar para cumplir con los protocolos correspondientes a su investidura.
El Jefe de Estado llegó al emblemático sitio acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, tras ser juramentado como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional, en horas de la mañana de este viernes 10 de enero.
El Ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, Vladimir Padrino López, en compañía de la FANB ratificó el jueves 9 de enero, su irrestricto apoyo y lealtad para el periodo 2025-2031 al Dignatario venezolano.
«Sin duda alguna está fecha marcará un punto pivote en la historia republicana de nuestro país, par mantener el rumbo de Venezuela hacia la prosperidad y felicidad del pueblo», expresó Padrino López en un mensaje difundido a través de las redes sociales.
PP.