FANB detuvo a 4 hombres por falsificación de dólares en Táchira

REComendados

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a 4 hombres en el estado Táchira, con 6 mil bolsas llenas de bolívares de diferentes denominaciones, para trasladarlos de manera clandestina a Colombia y falsificar dólares.

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eligio Estrada, informó la detención de los 4 ciudadanos en un depósito, ubicado en el estado Táchira.

Los sujetos guardaban en el lugar 6 mil bolsas de billetes de diferentes denominaciones del cono monetario nacional que ya estaban fuera de circulación.

Estrada indicó en su cuenta de X, que los ciudadanos guardaban los billetes para trasladarlos de manera irregular a Colombia, para transformarlos en dólares falsos y luego estafar al pueblo venezolano.

Durante el operativo, los miembros de la FANB incautaron 3 revólveres, 2 escopetas, 51 cartuchos y 1 vehículo blindado.

El pasado 27 de julio, efectivos de la GNB detuvieron a un hombre por portar 148.700 dólares falsos también en el estado Táchira.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de X.

Hernández Lárez indicó que al sujeto le incautaron en el interior de un radio portátil unos 148.700 dólares falsos. Por este hecho, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

El procedimiento estuvo a cargo del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Peracal de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira número 21.

De acuerdo a la información, el hombre se trasladaba en un vehículo de transporte público proveniente desde Colombia; con destino a la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Milei mandó a callar redes y web de medios públicos

En otra muestra de la "libertad carajo" el presidente de Argentina, Javier Milei, tomó la decisión de silenciar la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img