Falleció el diseñador español Paco Rabanne (+Reacciones)

REComendados

Este viernes, el mundo de la moda se estremeció al conocerse la noticia del fallecimiento del diseñador de modas español, Paco Rabanne a los 88 años de edad.

Por medio de las redes sociales, se difundió desde la cuenta en Twitter, un mensaje con las sensibles palabras de su equipo.

La Casa de Paco Rabanne desea rendir homenaje a nuestro visionario diseñador y fundador, que falleció hoy a la edad de 88 años. Entre las figuras de la moda más trascendentales del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración.

«La Casa de Paco Rabanne desea rendir homenaje a nuestro visionario diseñador y fundador, que falleció hoy a la edad de 88 años. Entre las figuras de la moda más trascendentales del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración»; así decía el trino.

Paco Rabanne será recordado por sus increíbles diseños innovadores en la industria de la moda y por ser un empresario visionario para su tiempo. Además de hacer el vestido más caro de la historia en los 60, introducir el metal en la ropa y vestir a las estrellas del momento; Rabanne quedará en la historia como un hombre místico que hasta aseguraba estar en contacto con otras dimensiones, era conocido por sus creaciones textiles y por su marca de perfumes.

La prensa internacional destaca que fue un pionero en las pasarelas en el uso de materiales como el metal, plástico y papel, unidos mediante soldaduras y remaches. Hijo de la costurera jefa del diseñador Balenciaga y del coronel de las fuerzas republicanas, Francisco Rabaneda Postigo, quien fusilado por los franquistas.

Este mítico diseñador nació en 1934 y falleció este viernes a los 88 años de edad en la localidad francesa de Porstall, donde residía.

Reacciones en redes

Cientos de miles de comentarios y respuestas de diversas personalidades han lamentado la muerte de Paco Rabanne en las redes sociales.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Conoce los requisitos para solicitar la cédula de identidad

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, ofreció detalles sobre el nuevo...

Dos bombarderos estadounidenses intentaron violar espacio aéreo ruso

Este lunes, un caza ruso impidió la violación al territorio aéreo de Rusia, tras detectar dos bombarderos estratégicos B-52H estadounidenses. Así lo informó el...

La Liga FUTVE Junior inició a lo grande

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio inicio este sábado 18 de marzo a la Liga FUTVE Junior. Se trata de la competición que...

Plan Quirúrgico Nacional: 1.647 cirugías efectuadas en Monagas

Un total de 1.647 cirugías fueron efectuadas en el estado Monagas, como parte del Plan Quirúrgico Nacional. Así lo informó la Autoridad Única de...

Contraloría de la República se sumará a la lucha anticorrupción

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, informó que se sumará a la lucha anticorrupción, impulsada el Gobierno Nacional. Esto tras las...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -