El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que con su renuncia no termina porque la lucha sigue y ratificó que continuará en pro de la igualdad y la paz.
“La lucha no termina acá, los más a humildes, los pobres, los sectores sociales, los buenos patriotas vamos a continuar con esta lucha por la igualdad, por la paz”, expresó.
Reiteró que su convicción contra el sistema capitalista sigue, porque no es la solución para la humanidad y de eso está convencido.
Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019
Morales le envió un mensaje a los opositores radicales, a quienes instó a maltratar a los hermanos, ni perjudicar a gente humilde y pobre.
Asimismo, calificó la actual situación que vive Bolivia como un histórica e inédita, pero destacó que tiene la obligación de buscar la paz.