Estrellas de la NBA dieron bienvenida a Messi a su llegada al Inter Miami

REComendados

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) ha generado gran expectativa en el mundo del fútbol y del deporte en general. Y es que no solo los fanáticos del fútbol están emocionados por la llegada del astro argentino, sino también otros deportistas de élite, como las estrellas de la NBA.

Tras el anuncio oficial de la llegada de Messi al Inter Miami, varios jugadores de la NBA se pronunciaron en redes sociales para darle la bienvenida a Estados Unidos y desearle éxito en su nueva etapa.

Uno de los mensajes más destacados fue el de Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets. El jugador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, el tuit del jugador de baloncesto recibió más de 39 mil “me gusta” y fue compartido más de 4 mil veces por otros fanáticos.

Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo @mls @PhilaUnion

 

Otro jugador que se manifestó fue Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks y actual campeón de la NBA. En su cuenta de Twitter, el jugador griego mostró su entusiasmo por la llegada de Messi al fútbol estadounidense y dejó en claro que quiere verlo jugar en vivo.

¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville 🔥🚀

También se sumó a los mensajes de bienvenida Trae Young, base de los Atlanta Hawks. El joven de 24 años ha mostrado su apoyo al jugador argentino en diversas ocasiones, incluso fue fotografiado con la camiseta de la selección argentina en una ocasión.

SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora 😎⚽️

La llegada de Messi a la MLS es un gran acontecimiento para el fútbol estadounidense y para el deporte en general. La presencia de uno de los mejores jugadores del mundo en la liga de Estados Unidos atraerá a muchos fanáticos y seguidores al estadio.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Tibio!: Redes estallaron contra Alberto Fernández

La elecciones presidenciales en Venezuela siempre desatan las pasiones de muchos, los ojos del mundo se centran en esta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img