Estos son los vuelos que reactivó el INAC esta semana de flexibilización

REComendados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que durante esta semana de flexibilización serán reactivados los vuelos con destino Margarita y Los Roques.

A través de un comunicado, el INAC informó que en cumplimiento con los lineamientos del Ejecutivo nacional y para brindar el apoyo necesario ante la pandemia de la covid-19 se autorizaron los vuelos comerciales desde y hacia Porlamar y Los Roques.

Detalló que desde este domingo 9 de mayo y hasta el 16 de este mes, estarán operando las rutas entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia, Maracaibo, Porlamar y el Archipiélago de Los Roques.

“Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la pandemia de la covid-19; informa que durante la semana de flexibilización se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar (…) Y desde y hacia Los Roques”, citó el comunicado.

El instituto destacó que estas actividades se llevarán a cabo en cumplimiento con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Seguiremos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo nacional contra la covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia; y cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno bolivariano”, finalizó el texto.

Anteriormente, el INAC optó por la suspensión de vuelos nacionales para evitar la llegada de una segunda ola de contagios del virus en el país. Sin embargo, según los últimos reportes y balances de la covid-19 las cifras se han ido estabilizando.

Cabe destacar que Venezuela ha sido uno de los países del mundo con la menor cantidad de contagios y muertes porque implementó medidas tempranas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),...

Rayo Zuliano busca salir de la mala racha ante JBL

Las malas rachas están hechas para salir de ellas y Rayo Zuliano tendrá una gran oportunidad de volver a los buenos resultados este domingo...

Delcy Rodríguez: Colombia huye de la Celac mientras Venezuela brilla

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que mientras Colombia huye de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Venezuela sigue brillando. A través de...

Vinotinto futsal salva un punto ‘in extremis’ y avanza invicta a octavos del mundial

Un gol de Alfredo “Chavela” Vidal a 11 segundos del final del partido, otorgó el tan buscado empate vinotinto ante la selección de Kazajistán...

Celac apuesta a ampliar relaciones regionales con China y la UE

La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada este sábado, abre las puertas a una integración con China y la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -