Estos son los 4 consensos prioritarios del Gobierno nacional (+FANB)

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves llevar los cuatro consensos del Gobierno nacional a todos los cuarteles y unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de avanzar en el bienestar y prosperidad del país.

Durante el acto de conmemoración por el 18 aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), el mandatario nacional exhortó al cuerpo castrense a tener presente y trabajar en los cuatro consensos prioritarios establecidos por el Gobierno nacional para avanzar en el país.

“Se los entrego para que nos unifiquemos alrededor de los cuatro consensos para avanzar hacia un país de bienestar, de prosperidad, de paz”; expresó el jefe de Estado.

Los 4 consensos son:

  1. La necesidad  de construir una nueva economía diversificada y próspera, para recuperar completamente la economía a través del esfuerzo, trabajo diario y unión nacional.
  2. La condena unánime a las sanciones criminales del imperialismo norteamericano. Además, del rechazo a las personas que han pedido estas medidas contra el país.
  3. La necesidad de consolidar la paz, tolerancia, convivencia y el diálogo entre los venezolanos. 
  4. Recuperar el estado de bienestar social afectado por las sanciones económicas.

Importancia de la unión cívico-militar

En el acto, el presidente también destacó la importancia de la unión cívico-militar para defender la Patria, por lo que orientó a la FANB a seguir garantizando la soberanía, la integridad territorial, la recuperación y el desarrollo de Venezuela.

En ese sentido, instó a los efectivos militares de todo el territorio nacional a seguir en la lucha por la libertad y desmantelamiento de factores que vulneren la seguridad; y estabilidad del país.

“El pueblo al lado de su Fuerza Armada, en las calles movilizados, construyendo y recuperando la Patria; paso a paso, de manera ascendente y progresiva, como lo estamos haciendo”; afirmó el jefe de Estado.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img