Estos fueron los mazazos presentados por Diosdado Cabello

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó este miércoles los mazazos de la semana.

Durante su programa “Con el mazo dando”,  Cabello mostró las intenciones de funcionarios colombianos contra dirigentes de la derecha venezolana y la discriminación durante el concierto realizado en Cúcuta.

Gobierno colombiano y el uso de burundanga

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contó cómo el pasado 22 de febrero el diputado del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, se encontraba consumiendo bebidas espirituosas y con actos lujuriosos en un bar Night club-motel “Penélope”, en Cúcuta.

Superlano estuvo acompañado de dos mujeres, quienes lo intoxicaron con burundanga, para que acto seguido funcionarios colombianos que se encontraban en el lugar, indicaron que esa situación era un globo de ensayo para aplicarlo al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado.

Esta no sería la primera práctica de ese tipo que hace contra un dirigente de la derecha venezolana, en 2014 pasó algo muy parecido con Leopoldo López, pero fue salvado por funcionarios del Gobierno venezolano.

¿Qué reinó en el concierto de Cúcuta? La discriminación

Otro de los mazazos presentados por Cabello, fue referente al concierto orquestado por la oposición venezolana, en la frontera con Colombia.

Comenzando por el concierto que fue patrocinado por el cantante británico Richard Branson, quienes es amigo de Donald Trump, se vio claramente una discriminación con las personas que se trasladaron hasta el puente para disfrutar de los artistas.

Los únicos que pudieron disfrutar abiertamente del conciertos fueron dirigentes de la derecha venezolana y los “beneficiados” que pagaron dólares para poder adquirir la entrada.

Mientras que el resto de la población que también quería disfrutar del concierto, le tocó escucharlo, porque era tan grande la distancia que no podían verlo, dado que estaban a más de 300 metros de la tarima.

Una vez más se evidencia cómo la oposición venezolana engaña a sus simpatizantes, siendo este otro libreto fallido para sus planes violentos en la nación.

RedRadioVe

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diputado Nicolás Maduro Guerra detalló dónde instalarán las ZEE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ofreció detalles sobre cómo trabajará la Ley Orgánica de...

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -