Estos fueron los mazazos presentados por Diosdado Cabello

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó este miércoles los mazazos de la semana.

Durante su programa “Con el mazo dando”,  Cabello mostró las intenciones de funcionarios colombianos contra dirigentes de la derecha venezolana y la discriminación durante el concierto realizado en Cúcuta.

Gobierno colombiano y el uso de burundanga

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contó cómo el pasado 22 de febrero el diputado del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, se encontraba consumiendo bebidas espirituosas y con actos lujuriosos en un bar Night club-motel “Penélope”, en Cúcuta.

Superlano estuvo acompañado de dos mujeres, quienes lo intoxicaron con burundanga, para que acto seguido funcionarios colombianos que se encontraban en el lugar, indicaron que esa situación era un globo de ensayo para aplicarlo al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado.

Esta no sería la primera práctica de ese tipo que hace contra un dirigente de la derecha venezolana, en 2014 pasó algo muy parecido con Leopoldo López, pero fue salvado por funcionarios del Gobierno venezolano.

¿Qué reinó en el concierto de Cúcuta? La discriminación

Otro de los mazazos presentados por Cabello, fue referente al concierto orquestado por la oposición venezolana, en la frontera con Colombia.

Comenzando por el concierto que fue patrocinado por el cantante británico Richard Branson, quienes es amigo de Donald Trump, se vio claramente una discriminación con las personas que se trasladaron hasta el puente para disfrutar de los artistas.

Los únicos que pudieron disfrutar abiertamente del conciertos fueron dirigentes de la derecha venezolana y los “beneficiados” que pagaron dólares para poder adquirir la entrada.

Mientras que el resto de la población que también quería disfrutar del concierto, le tocó escucharlo, porque era tan grande la distancia que no podían verlo, dado que estaban a más de 300 metros de la tarima.

Una vez más se evidencia cómo la oposición venezolana engaña a sus simpatizantes, siendo este otro libreto fallido para sus planes violentos en la nación.

RedRadioVe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img