El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el 2024 fue un año bonito y que presagia para el 2025 tiempos mejores.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Maduro afirmó que en 2025 el país seguirá adelante, «porque es un pueblo redentor que lleva el mensaje del amor».
«Somos un pueblo redentor que lleva el mensaje del amor, vida, honestidad y renacimiento permanente», añadió el jefe de Estado.
En el video incorporado a la publicación, manifiesta que Jesucristo «anda con la gente sencilla, y a su lado vive con ardor».
Además, el material cita un monólogo previo del mandatario, en el que recuerda a la figura mesiánica por su crianza como carpintero.
Vale recordar, que su mensaje por el nacimiento del niño Jesús, el presidente Maduro destacó la importancia de la unión familiar en esta época, aseverando que “nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz”.
En ese mensaje, el jefe de Estado manifestó que el mejor regalo que «hemos podido recibir, abrazados en familia, rodeados de la alegría de nuestros hijos, hijas, nietos y nietas. Y con la fe renovada porque contamos con su bendición y protección».
Además, refirió que en cada rincón del país «se vive la magia de la Navidad. Qué alegría ver cómo en Venezuela se respira Paz con la llegada del Niño Jesús entre pesebres, parrandas, felicidad y gratitud, disfrutando de la unión de nuestro Pueblo».