Miguel Cabrera, el emblemático jugador de los Tigres de Detroit, está a punto de completar su última temporada en las Grandes Ligas. Con una carrera impresionante que abarca más de 2 décadas, ha dejado una marca indeleble en el béisbol. Sin embargo, en lugar de buscar una despedida llena de atención y regalos, ha expresado su deseo de pasar desapercibido durante su última temporada.
En una conferencia de prensa reciente, el venezolano dijo que no quiere ninguna distracción para su equipo durante su última temporada. “No quiero atención”, expresó. “Lo que esperamos es salir a ganar juegos. No estoy pensando en si me dan algo. Ya me han regalado muchos hits, así que eso es suficiente para mí”.
Aunque Cabrera ha expresado su deseo de pasar desapercibido, es probable que su última temporada no pase inadvertida, debido a que como uno de los jugadores más destacados en la historia del béisbol, ha sido un líder y un modelo a seguir para muchos jugadores y fanáticos.
Por su parte, el manager de los Tigres, A.J. Hinch, ha hablado sobre el deseo del pelotero de pasar desapercibido durante su última temporada. “Vamos a valorar nuestro tiempo con Miggy. Es su temporada número 21 en las Grandes Ligas. Creo que debe celebrarse todo lo que le ha dado a los Tigres. Pero debemos dejarlo ser él mismo en el terreno y dejarlo jugar, no solamente recordar los últimos 20 años”.
«Todos los jonrones de Miggy como Tigre. Así es como se ve alcanzar la grandeza.»
All of Miggy's home runs as a Tiger.
This is what hitting greatness looks like. pic.twitter.com/OmOJ24qTj5
— Detroit Tigers (@tigers) February 20, 2023
Miggy, se ha consagrado como uno de los jugadores más destacados de la historia, con 498 jonrones, 2,955 hits y una efectividad de bateo de .310 a lo largo de su carrera, Cabrera ha establecido un legado duradero en el béisbol. Además, ha sido galardonado con dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, una Triple Corona, cuatro títulos de bateo y 11 apariciones en el Juego de Estrellas.