En su programa Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció una nueva arremetida por parte de la ultraderecha que opera desde EE.UU. llamada «Ya casi Venezuela» y que seleccionó como sus objetivos a opositores venezolanos para estafarlos con falsas tesis de una salida del presidente Nicolás Maduro.
Cabello explicó que “Los acostumbrados vendedores de humo empezaron. Se están contando ellos mismos”, al respecto de la creación de una página denominada “Ya Casi Venezuela”. Según los creadores de este portal, entre los que se encuentra el mercenario Erik Prince, pondrán fin al Gobierno democráticamente electo de Venezuela.
Hasta el momento, ya se evidencian algunas discrepancias dentro de sus seguidores ya que la cual no llevaban ni 48 horas del lanzamiento oficial cuando empezaron a atacarse uno contra otros con acusaciones de estafa y fraude.
El también ministro de Interior, justicia y paz, Diosdado Cabello dijo que “Todo es un problema de dinero, ‘Ya casi Venezuela’ es una fachada montada por Eric Prince y los mellizos Andrés y Alejandro Vera y otras personas involucradas que no puedo revelar todavía. Estas personas ya habían estafado 400 millones de dólares en un esquema piramidal y dejaron a miles de víctimas sin sus ahorros”, indicó Cabello en lectura de información enviada por uno de sus llamados “patriotas cooperantes”.
Cabello informó que detrás de dicho plan están involucrados operadores de Vente Venezuela en Miami.