Este es el regalo que pidió Maduro para su cumpleaños

En encuentro con candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, el mandatario venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, recordó que celebrará próximamente su cumpleaños y pidió un regalo a la militancia chavista.

“Quiero recordarles algo muy importante, tomen nota por favor. Quiero recordar que el próximo lunes 23 de noviembre cumplo años”, dijo el mandatario.

Igualmente, en tono jocoso, afirmó que luego de su cumpleaños, aceptará presentes hasta el 31 de diciembre de 2020 y que pudiera haber prórroga.

“Pero yo les pido un gran regalo de amor y compromiso: el voto unido y leal por el Gran Polo Patriótico el 6 de diciembre”; manifestó seguidamente el jefe de Estado.

El pueblo decide

El presidente Nicolás Maduro resaltó que la del 6 de diciembre es una elección histórica, donde el pueblo con su voto acabará con la Asamblea Nacional que estuvo los últimos 5 años en manos de la derecha.

Agregó que a través del Poder Constituyente “pudimos haber disuelto la Asamblea Nacional adecoburguesa; porque teníamos el poder para disolverla. Pero tomamos la decisión de convivir y dejar que se extinguiera y fuera el pueblo con el voto el que acabara con esa Asamblea Nacional”.

En ese sentido reiteró que, sin lugar a dudas, el 6 de diciembre y el 5 de enero, al instalarse la nueva AN “dejamos atrás una historia macabra de bloqueo, sanciones y corruptela. La Asamblea Nacional no está hecha para derrocar gobiernos”, acotó.

 


 

José Manuel Blanco Díaz: