El pueblo estadounidense continúa su apoyo a Venezuela, con una jornada coordinada de acciones locales, para rechazar el golpe de Estado que pretenden hacer en la nación.
Bajo el lema “No a la intervención de los Estados Unidos a Venezuela”, los ciudadanos se concentran en diferentes localidades del país con pancartas y gritos en rechazo a la política de la administración Trump.
Baltimore y Maryland son algunas de las ciudades en las que este sábado inicia la jornada de apoyo a Venezuela.
Hoy en Wall Street, New York, se movilizaron movimientos sociales para rechazar las agresiones contra Venezuela y demostrar su apoyo al Presidente @NicolasMaduro y a la Revolución Bolivariana. Thanks a lot, brothers and sisters of the US! #TrumpHandsOffVenezuela pic.twitter.com/90GkrGgSGB
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 23 de febrero de 2019
Esta no es la primera vez que el pueblo estadounidense muestra su respaldo a Venezuela y rechaza las acciones injerencistas del presidente Donald Trump.
Semanas anteriores, los estadounidenses salieron a las calles a rechazar las injerencias de EE.UU. a Venezuela, e instar al cese del bloqueo económico contra Venezuela.
Que Estados Unidos saque las manos de América Latina «Hands off Cuba», «Hands of Venezuela», la demanda de estadounidenses hoy en Washington DC y decenas de ciudades de Estados Unidos y el mundo. pic.twitter.com/oSjhU76sFH
— Alina R. Duarte (@AlinaTelesur) 23 de febrero de 2019
Por su parte, el Gobierno venezolano inició una recolección de firmas en todo el territorio nacional, para entregarlas en la Casa Blanca y así mostrar la voluntad de un pueblo de Venezuela que quiere paz.
RedRadioVe