¡Espadistas venezolanos clasificados a París 2024!

Este sábado se conoció que 4 espadistas venezolanos lograron su clasificación para los Juegos Olímpicos que se darán cita en París, Francia el próximo mes de julio.

Se trata de los hermanos Rubén, Francisco y Jesús, junto a Grabiel Lugo, estos criollos lograron ubicarse en el puesto 17 de la Copa del Mundo de Heidenheim, Alemania. Con su desempeño son el equipo de América con mejor posición y lograron con este puesto su boleto a París.

La información la confirmó el periodista deportivo y representante de este equipo, Juan José Sayago.

Por otra parte, cabe destacar que el consagrado miembro de la generación de oro, Rubén Limardo, ya tiene en su palmarés la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012 y además se encuentra en su último ciclo olímpico, finalizó en el séptimo lugar en la espada individual.

Estos cuatro integrantes del equipo de espada se unen a Yulimar Rojas (Salto Triple), Alfonso Mestre (Natación), Douglas Gómez (Tiro), Leonel Martínez (Tiro), Omaylin Alcalá (Boxeo), Patricia Ferrando (Equitación), Luis Larrazábal (Equitación) y al ciclismo de ruta como los clasificados por Venezuela para París 2024.

Venezuela continúa sumando más atletas de alto rendimiento, como estos espadistas, que llevarán el nombre de nuestro país en lo más alto en esta cita mundialista en tierras francesas.

 

 


 

Victoria Torres: