Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); que hacían guardia en los calabozos internos de la delegación municipal de Barinas, encontraron a 7 hombres y a 8 mujeres teniendo sexo en la celda de las mujeres. Los hombres habían acudido a la celda de las mujeres para abrir un boquete en el techo y escapar; pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron hacer una orgía.
Una vez que entraron a la celda; intentaron abrir un boquete desde esa ala para lograr escapar, sin embargo no lo lograron. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.
Así lo informó en Twitter el periodista de sucesos, Eleazar Urbaez; quien agregó que los funcionarios relataron que los ruidos producidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar; y hallaron al grupo en la orgía.
7 hombres y 8 mujeres privados de libertad en los calabozos del Cicpc Barinas fueron encontrados infraganti en plena orgía sexual por los funcionarios de guardia. Los detenidos abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda de las femeninas con la intención de fugarse
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) September 11, 2020
El reportero Eleazar Urbáez dijo que los detenidos fueron identificados y agregó a la lista los delitos que los llevaron a la detención:
Katiusca Díaz Agelvis (trato cruel), Yasaira Zerpa Meneses (homicidio), Yennifer Vásquez (homicidio), Soleidis Katerín Avilés (homicidio), Roannys Arias Gallardo (homicidio); también Mary Ontiveros Orozco (homicidio), Nirma Méndez (homicidio), Beatriz Peña (robo), Daniel Carrillo Reverol (homicidio), Yeferson Serrano (actos lascivos); además de Samuel Linares Parra (homicidio) Ronald José Mendoza (homicidio) Freiker Fernández (homicidio) Ramón Briceño (homicidio) Jorge Cáceres Bolaños (robo).
Finalmente, el reporte señaló además que por ello, están sancionados ocho mujeres y siete hombres. Diez estaban arrestados por homicidio. «Están señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres».