¡Escándalo! FBI interrogó al director de EVTV Miami por recibir fondos entregados a Guaidó

REComendados

El FBI interrogó al director ejecutivo del canal de televisión EVTV Miami, Carlos Méndez, como parte de una investigación sobre el destino de la supuesta ayuda humanitaria que aprobó el Gobierno de Estados Unidos al exdiputado Juan Guaidó.

Los funcionarios del FBI llegaron a la sede de EVTV Miami para interrogar a su director Carlos Méndez, por presuntamente estar involucrado en el desvío de esos fondos para su medio de comunicación.

Carlos Méndez, el CEO de EVTV Miami, tendría que aclarar si recibió o no la visita del FBI y qué era lo que buscaban los agentes federales en su canal”; dijo una fuente que estuvo vinculada en el pasado al supuesto Gobierno interino.

En ese sentido, la fuente precisó que el presidente del canal de televisión deberá revelar cuánto dinero recibió de parte de Guaidó, dado que el FBI sospecha que una “gran parte de la ayuda humanitaria terminó en sus manos y en poder de su canal”.

Al director de EVTV Miami también lo acusan de estar implicado en malversar más de 2 mil millones de dólares durante el Gobierno de Donald Trump. Estos se sumarían al dinero aportado a Guaidó por la Administración de Joe Biden.

Asimismo, le atribuyen la adquisición de dos propiedades, específicamente 2 hoteles en la ciudad de Miami.

Carlos Vecchio implicado en el escándalo

De acuerdo a la fuente, Carlos Vecchio quien ocupaba el supuesto puesto de embajador de Guaidó en Estados Unidos, compró una lujosa casa en Virginia, donde vive actualmente.

¿De dónde va a comprar en Virginia una casa así? Epa, al pelo, o sea, billete sobre billete, ¿de dónde van a sacar ellos para comprar propiedades de esa forma?”; cuestionó una portavoz demócrata.

Su vinculación a este posible acto de corrupción se data en que Vecchio era el responsable de la distribución de los fondos de la Usaid al supuesto Gobierno interino.

Además, tanto Méndez como Vecchio eran muy cercanos a la expresidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y “madrina” de los miembros del extinto “gobierno interino”, Nancy Pelosi.

Así que si llegan a destapar la olla, van a caer los miembros del antiguo interinato y más de uno va a salir con las tablas en la cabeza”, advirtió la portavoz.

Sin embargo, a la lista también se sumó el dirigente opositor Yon Goicochea, quien según la fuente “ahora exhibe injustificados signos de riqueza”.

Goicoechea manejó fondos aportados por el Gobierno estadounidense al interinato y ahora contaría con una oficina en Doral, Florida.

Por último, la fuente mencionó al exjefe de despacho de Guaidó, a quien además han visto frecuentemente acompañado de Méndez. Se trata de Roberto Marrero, quien ahora tiene una casa valorada en alrededor de un millón de dólares, también en Doral.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Atención!: 45 ondas tropicales pasarán por el país en los próximos meses

Las autoridades venezolanas se mantienen alertas para mitigar cualquier riesgo generado por las 45 ondas tropicales que pasarán por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img