¡Es Oficial!: Benzema dejó el Madrid por el Al-Ittihad de Arabia Saudí

Karim Benzema, el histórico delantero del Real Madrid, decidió poner fin a su larga trayectoria en el equipo y continuar su carrera en el Al-Ittihad de Arabia Saudí. El equipo habría ofrecido al jugador francés la impresionante cifra de 200 millones de euros por 2 temporadas, libre de impuestos.

Benzema está aquí 🤩✍️
Un nuevo tigre rugirá 🐅
¡Bienvenido a Ittihad!

 

Benzema, quien era una pieza clave en el Real Madrid desde su llegada en el 2009, puso fin a los rumores y la incertidumbre sobre su futuro. El delantero francés era uno de los jugadores más destacados del conjunto merengue en los últimos años, ganando varios títulos de liga y Liga de Campeones de la UEFA.

El Al-Ittihad, dirigido por el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, culminó la temporada 2022-2023 en el primer lugar de la tabla de posiciones. Lo que demuestra su fortaleza en el fútbol de Arabia Saudí.

 🚨 ¡Presentamos a nuestra nueva superestrella, Karim
@Benzema! Listos para iluminar nuestro estadio pronto ⚽️💥

 

Es una noticia que sin duda causa sorpresa y tristeza entre los aficionados del Real Madrid, quienes han seguido su carrera con gran interés y admiración. Sin embargo, también es una oportunidad para que Benzema continúe su carrera en un nuevo desafío, con un equipo que ha demostrado su potencial en el fútbol de Arabia Saudí.

 

 


 

Daniella García Lugo: