¡Después de 14 años!: Así se despidió el Real Madrid de Benzema

REComendados

El emblemático club de fútbol español, el Real Madrid despidió este martes a uno de sus más grandes referentes en la delantera. Karim Benzema, uno de los jugadores más importantes del conjunto merengue en los últimos años dijo adiós oficialmente del club, en un acto encabezado por el presidente Florentino Pérez.

Benzema, que ha vestido la camiseta blanca durante 14 temporadas, aseguró que cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid y que deseaba terminar su carrera en el conjunto merengue. Sin embargo, el francés decidió aceptar una nueva oportunidad en su carrera.

“Quería terminar en el Real Madrid, pero a veces la vida te da otra oportunidad. Es una decisión muy difícil que he tomado con mi familia. Pero nunca olvidaré al Real Madrid.”

Con 354 goles, Benzema es el segundo máximo goleador en la historia del club, solo superado por Cristiano Ronaldo. Además, el francés es el jugador con más títulos ganados en la historia del equipo, empatado con Marcelo con 25 títulos.

Durante su despedida, Benzema se mostró muy agradecido con sus compañeros, la afición y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien lo fichó cuando el jugador tenía solo 21 años.

“No se va un jugador más, se va uno de los futbolistas más increíbles de nuestra historia”, dijo Pérez durante el acto, en el que le impuso la insignia de oro y brillantes del club.

La despedida de Benzema llega entre rumores de que el jugador firmó por el club saudita Al Ittihad por 3 años. Sin embargo, lo que es seguro es que el Real Madrid pierde a una de sus grandes estrellas y a un jugador que ha sido clave en algunos de los mejores momentos del club en los últimos años.

Benzema es uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid y su partida deja un vacío importante en la delantera del conjunto merengue. Ahora, el club tendrá que buscar un nuevo referente en la delantera para llenar el hueco que deja el jugador francés.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Chavismo prepara cierre de campaña monumental (+8 avenidas)

Este jueves, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hará su cierre de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img