El opositor venezolano Leopoldo López ahora vive en Madrid, y por sus últimas acciones pretende desde su vida de rico y famoso en España; seguir golpeando la vida, la paz y los recursos de la nación bolivariana. En torno a esto, el periodista antichavista, Daniel Lara Farías, expresó su indignación respecto a las recientes declaraciones del dirigente del partido de derecha Voluntad Popular. En su programa, Lara demás de llamar «imberbe», a López, aseguró que toda su vida política es una mentira.
A Leopoldo de preparan «un escenario, una iluminación, un maquillaje, un vestuario, un backing, un logo, todo eso. Su presencia sólo en el escenario, todo eso lo crean, pero basta que Leopoldo López abra la boca para que todo ese se venga abajo. Porque cuando escuchamos a Leopoldo López, nos damos cuenta que es el mismo imberbe de su época como alcalde de Chacao», expresó.
Según Daniel Lara Darias @leopoldolopez es un POLLO pic.twitter.com/BsHuxAO8Qh
— Luis Hugas (@luishugas) October 28, 2020
Igualmente, hizo referencia a la conducta incongruente que ha caracterizado el accionar político del dirigente de extrema derecha; experiencia que nubla la posibilidad de que el pueblo venezolano lo tome en serio.
“Con las mismas bravuconadas, con las mismas tonterías; de que estoy inhabilitado pero igual voy a participar, de que vamos para la guarimba pero yo me entrego, que yo me entrego pero estoy preso, que estoy preso pero estoy libre, me están torturando, pero mientras me torturan escribo un libro; que me tienen aislado, no me dejan ver a mi familia, pero preñé a mi mujer. Todo eso que es Leopoldo López siempre sale», expresó el periodista opositor.
Finamente, Daniel Lara comparó a López con un personaje de dibujos animados que aunque tenga la intención de disfrazarse para engañar la población; sus propias acciones terminan evidenciando el fraude político que ha sido y será en la nación bolivariana.
Seguramente, su supuesta responsabilidad como «Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó», será un disfraz más para seguir socavando la realidad de los venezolanos a cambio de los beneficios de los que hoy goza en España.