Erika Farías: Estamos en principales ciudades atendiendo contingencias

REComendados

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que el Gobierno nacional se encuentra desplegado en las principales ciudades, atendiendo contingencias.

Durante una entrevista ofrecida al medio ruso RT, Farías indicó que recuperar el servicio de energía eléctrica es progresivo.

“Como estamos levantando manualmente el sistema, en algunos momentos va haber cortes o hay cortes, fluctuaciones en el sistema”, detalló la alcaldesa capitalina.

 

Asimismo, resaltó las labores para la restitución de electricidad, que en pocas horas logró restablecer la capacidad eléctrica del Sistema Eléctrico Nacional.

En otra entrevista ofrecida a TeleSUR, informó que las 22 parroquias de Caracas ya cuentan con servicio eléctrico, pero es progresivo, lo que implica que en algunos sectores va y viene, “pero es normal porque se levanta manualmente el sistema“.

Detalló que una vez que se registró el apagón, se realizó una reunión de ministros para tomar acciones, la primera de ellas fue atender los hospitales y maternos infantiles.

“Hemos estado desde el primer día atendiendo el tema de los combustibles de las plantas de generación eléctrica y que no se pare ninguno de los servicios que se prestan en los hospitales”, indicó.

 

Agregó que también atendieron el servicio de agua, en los tanques de los hospitales y ahora en la etapa de suministro de alimentos.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro afirmó que se encuentran haciendo grandes esfuerzos para lograr la reconexión nacional y así en las próximas horas el suministro eléctrico sea estable y definitivo en las próximas horas.

RedRadioVe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img