Este martes, 8 de diciembre la compañía de televisión por cable Simple TV volvió a modificar los precios de sus planes en bolívares. Esta ya sería la segunda vez que hace un reajuste de precios.
Simple TV bajó el costo del plan Básico y el Byte a 778.331 bolívares y 3.113.326 bolívares, respectivamente. No obstante, estos precios se diferencian de los que tienen los planes Giga y Tera HD, los cuales tuvieron un incremento hasta alcanzar los 18.149.411 bolívares y 31.248.268 bolívares, respectivamente. Asimismo, el precio en dólares de los planes sigue manteniéndose igual.
Los precios han sido actualizados cada 10 días, por lo que estos serían los definitivos antes de la fecha tope de pago, fijada para este 15 de diciembre, luego de 3 meses de servicio gratuito.
Registro activo
La compañía de televisión por cable Simple TV mantiene activo su registro a clientes de Directv desde la madrugada del jueves 3 de diciembre. Esta es la metodología aplicada por la empresa de televisión por cable, para que los usuarios del servicio comiencen la formalización de su ingreso como clientes de la nueva empresa.
La promoción que ofrece Simple TV es que si los usuarios se inscriben antes del 15 de diciembre, pasarán a ser propietarios de sus decos.
¿Qué hacer para registrarse?
Para registrarse los clientes de Simple TV deben ingresar en la página web www.simple.com.ve y seguir los siguientes pasos.
- Ingresar a la página web de Simple TV.
- Cuando cargue la página, hacer clic en la opción «registro».
- Llenar los campos que solicita la información personal del usuario.
- Elegir el plan que desea adquirir (Básico, Byte, Giga y Tera).
- Agregue la información de sus equipos.
- Seleccione el método de pago de su preferencia (tarjeta de crédito internacional o por taquillas bancarias).
- Lea y acepte los términos y condiciones.